TEE TIME EN ESPAÑA
GOLF + VIÑEDOS + GASTRONOMÍA
BIENVENIDO A MADRID Y A LA COSTA DEL SOL
Bienvenido a la maravillosa y encantadora España, un gran y emocionante país ideal para practicar golf en 3 ciudades que te harán sentir la adrenalina y la emoción en cada swing.
Madrid, una ciudad en la que podrás disfrutar de una energía vibrante y cautivadora, donde tendrás la oportunidad de caminar por sus pintorescas calles llenas de historia, deleitar tu paladar con su exquisita gastronomía, y donde, además, podrás encontrar impresionantes campos de golf de talla mundial que te dejarán maravillado.
Málaga, encantadora ciudad ubicada al sur del país y que forma parte de la hermosa región de la Costa del Sol; aquí podrás disfrutar de una combinación fascinante de cultura, playas deslumbrantes que te invitarán a relajarte bajo el cálido sol español y por supuesto una gran oferta de viñedos, museos y campos de golf.
Por último, Marbella es un destino aclamado a nivel mundial por sus impresionantes playas de arena dorada y sus aguas cristalinas que atraen a turistas de todas partes del mundo. Aquí, cada hoyo es una nueva aventura, rodeada de paisajes deslumbrantes y vibrantes que invitan a la exploración. Desde el suave susurro de las olas hasta la cálida brisa del mar, cada rincón te ofrece una experiencia única, perfecta para disfrutar de un día de relax y diversión bajo el sol .
Madrid es el único resort urbano de golf y cuenta con 19 campos de talla mundial a sus alrededores; es la capital europea con más campos en radio de 30 km y parte de ellos han sido diseñados por Nicklaus, Von Hagge, Olazabal, Rees Jones y Javier Arana.
Cada uno de estos impresionantes campos ofrece experiencias únicas y memorables para los apasionados del deporte del golf. Desde desafiantes hoyos situados en paisajes pintorescos y espectaculares, hasta instalaciones de primer nivel que deleitan a los jugadores, hay opciones para todos los niveles de habilidad. Entre nuestros favoritos destacados se encuentran el emblemático Centro Nacional de Golf, el prestigioso Real Moraleja, el exclusivo Real Puerta de Hierro y el encantador Club de Golf el Robledal.
MADRID
Los más de 70 campos de golf que alberga, le han brindado a la Costa del Sol el sobrenombre de Costa del Golf.
Es el primer destino del Mediterráneo para los golfistas que buscan una amplia oferta de campos de calidad y un clima ideal para jugar al golf durante todo el año.
Con una media de 325 días de sol al año, situada entre el mar y la montaña y con una temperatura media anual que ronda los 20º, la Costa del Golf es una apuesta segura para disfrutar del golf en cualquier época del año. Además, sus cálidas playas y paisajes, así como su completa oferta cultural, gastronómica y de ocio, convierten la Costa del Golf en el destino preferido por quienes desean practicar este deporte en un entorno único.
No es de extrañar que la Costa del Golf continúe consolidando su reputación como destino de golf emblemático al acoger prestigiosos eventos como la Ryder Cup, el Campeonato Mundial de Golf, el Volvo Masters y el Andalucía Costa del Sol Open de España.
COSTA DEL SOL
Málaga es la capital de la Costa del Sol y una de las principales ciudades de España, con una impresionante historia y un presente aún más interesante. Su casco antiguo, junto a su animado puerto, está declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.
La oferta turística de Málaga es amplísima. A sus dieciséis playas y numerosas oportunidades de ocio se suma un atractivo patrimonio monumental y una red de museos de primer nivel. La ciudad de Picasso es hoy día un centro cultural de referencia en Europa.
El privilegiado clima de Málaga la convierte en un destino ideal para practicar deportes al aire libre en cualquier época del año. La capital de la Costa del Sol cuenta con tres campos de golf e innumerables posibilidades para disfrutar de la vela, el submarinismo, el pádel, el atletismo o el ciclismo.
MÁLAGA
Marbella es cultura, ocio y glamour, es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. Veintiocho kilómetros de costa, cuatro puertos deportivos, catorce campos de golf y un clima privilegiado, la convierten en un destino incomparable.
Visitar Marbella es vivir una experiencia única. Desde comprar en sus lujosas boutiques hasta cenar en sus distinguidos restaurantes, divertirse en sus clubes de playa y practicar cualquier tipo de deporte, las posibilidades son infinitas. Aunque si lo que prima es relajarse, la ciudad cuenta con numerosos centros de salud y belleza, junto con una amplia y exclusiva oferta hotelera.
El Valle del Golf de Marbella aglutina algunos de los mejores campos de Europa. El prestigio de sus clubes, la versatilidad de sus instalaciones y su clima privilegiado lo convierten en un lugar incomparable para la práctica de este deporte y la organización de eventos de primer nivel
MARBELLA
CAMPOS DE GOLF MADRID + COSTA DEL SOL
ESPAÑA - 15 DÍAS / 14 NOCHES
GOLF + GASTRONOMÍA + VIÑEDOS